quienes-somos

Quienes somos

SOINDE – Soluciones Integrales en Desinfección, S.L. – inició su andadura el enero de 2009 y, desde entonces, ha dirigido sus esfuerzos y recursos a la aportación de valor añadido a profesionales sanitarios, la comunidad científica y pacientes. Todos ellos ya se benefician de las técnicas, novedades y tecnología que proporciona al Sistema Sanitario Público y el Sistema Sanitario Privado de España y Portugal, entre otros países.

Tiene en su ADN el interés y la motivación en desarrollar y poner en el mercado nuevas tecnologías. WIONM (Wireless Intraoperative Neuromonitoring), de Soinde, está siendo reconocida por los más prestigiosos centros tecnológicos, privados y públicos.

Ha obtenido premios y menciones desde el MIT, Comunidad de Madrid, Madrid Visión, y ha sido galardonada con el Sello de excelencia en Innovación Disruptiva en Medical Devices por la Comisión Europea, y el Sello de la Comisión Europea Eurostars.

Porqué Somos Diferentes

Nuevas Tecnologías

Desarrolladores de la nueva tecnología para Neuromonitorización, WIONM (Wireless Intraoperative Neuromonitoring). Distinguida con el Sello de excelencia en Innovación Disruptiva en Medical Devices por la Comisión Europea

Talento

Ponemos el foco en atraer al mejor talento, iniciando proyectos de innovación y colaboración con las mejores instituciones (Hospitales y Universidades)

Atención y Seguridad en Pacientes

Mejoramos la actividad medica y la atención a los pacientes, proporcionando a los Sistemas Públicos y Privados de Salud una Tecnología Coste Eficiente
somos-diferentes

Responsabilidad Social Empresarial

Soinde S.L. promueve el ejercicio y el respeto al medio ambiente patrocinando al equipo femenino de triatlón Las Rozas-Soinde en su 2ª participación en THE GOODS NON STOP MADRID TAJO INTERNATIONAL-LISBOA  que se celebrará del 20 al 22 de septiembre de 2019.

¡¡Ánimo y a disfrutar del desafío un año más!!

Socios de Soinde

Inomed
Neurovirtual
Diversatek
EMS